Seleccionados de Honduras se raparon

Print Friendly, PDF & Email

Luis Lobo le dijo adiós a su larga melena y solo le dejaron una colita.

Todo debut en Honduras conlleva corte de pelo. Es una tradición que ni estando en Costa Rica se olvida. Entonces, Juan Carlos García preparó la navaja “cero” e hizo de barbero, según contó a la prensa, el defensa nacional Juan Pablo Montes.

“En mi caso fue por el debut con la selección y de ahí salieron otros e hicieron lo mismo. Eso ya lo había vivido en otros equipos en los que había estado y cuando debuté siempre me hicieron lo mismo. El que nos cortó el pelo a todos fue Juan Carlos García”, dijo.

Una de las melenas que “más pesar” dio fue la de Luis Lobo, delantero del Real España, quien no se cortaba el cabello desde el año 2010, cuando anotó un gol en la final ante Olimpia en Tegucigalpa.

Según los reportes, Lobo opuso resistencia al corte de cabello, pero al final no tuvo más que aceptar la despedida de su melena, así lo explicó Jerry Bengtson: “Lo agarramos hasta a la fuerza porque no quería cortárselo”.

Quien sí al final conservó la melena fue Kevin Hernández, quien desde que debutó en el fútbol con el Victoria en 2006 ha mantenido sus tradicionales “colochos” a la moda.

Gran ambiente vive el equipo nacional. Pauta de éxito.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Seleccionados-de-Honduras-se-raparon

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liga Salvavida