Fútbol de Honduras

Seleccionados Sub-17 recibidos como héroes en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Los seleccionados Sub-17 recibieron un reconocimiento de la Fenafuth.

Los seleccionados Sub-17 arribaron con el boleto mundialista este sábado al al aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, donde fueron recibidos con una calurosa bienvenida.

Muchos aficionados abarrotaron la sala de espera del aeropuerto capitalino con pancartas, camisas, mensajes y mucha alegría por la llegada de estos jóvenes que representarán a Honduras en Emiratos Árabes Unidos.

La espera se había extendido ya que debido a la bruma que cubre Tegucigalpa se atrasó el vuelo. El calor desesperaba aún más a la fanaticada catracha pero la calma llegó en el momento que los héroes aterrizaban en el avión procedente de San Pedro Sula.

Varios dirigentes, entre ellos el presidente de Fenafuth Rafael Callejas recibieron a los seleccionados comandados por el técnico nacional José Valladares quién se mostró contento por la recepción que recibieron.

«Esperábamos este recibimiento por la la alegría que provoca la Selección. Sabemos que se necesita más trabajo», afirmó entrenador de la Sub-17.

Honduras clasificó con su triunfo de 3-1 sobre Estados Unidos y se quedó con el cuarto lugar del Premundial al caer anoche por 2-4 en tanda de penales ante Canadá.

Reconocimiento

Rafael Callejas hizo entrega de medallas de reconocimiento a los seleccionados mundialistas Sub-17. Los familiares de los jugadores explotaron de la emoción con una lluvia de aplausos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Seleccionados-Sub-17-recibidos-como-heroes-en-Honduras

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A wonderful gift for a good man is luxury replica watches, which you can choose from our site https://perfectrolex.io/

doxycycline without dr prescription

porn mobile