Fútbol de Honduras

Selim Canahuati, “Fenafuth ha incumplido con los Proyectos Goal”.

Print Friendly, PDF & Email

"Hay mucha política dentro de la Fenafuth"

Selim Bishara Canahuati, ex presidente de la Liga Nacional de Primera División, lamentó que la Federación de Fútbol luego de 11 años desde el primer desembolsó para la realización de los Proyectos Goal con fondos de la Fifa no las haya podido culminar.

Con respecto a la visita del Jerarca de la Federación Internacional de Fútbol, Jospeh Blatter, Canahuati expresó que “ Ojalá aprovechemos algún tipo de apoyo que nos brindará (FIFA) y que el mismo se concrete en obras tangibles porque desafortunadamente hemos dejado un mal legado con Proyectos (Goal) anteriores en los cuales, todavía no se ha despejado qué sucedió, todo ha quedado en el limbo”.

Para el ex presidente de la Liga Nacional “La Fenafuth tiene como objetivo primordial clasificar a un Mundial y es aplaudible, pero agregó, descuida otros sectores como el Fútbol menor, la profesionalización de los árbitros, mejorar la infraestructura la que ya nos superan países del área que si han sabido aprovechar los fondos que destina la FIFA”.

Para el directivo del Platense, primer campeón hondureño, la Federación de Fútbol de Honduras debería estar integrada por los presidentes de los diez equipos de la Liga Nacional y no con la estructura actual sin embargo, aceptó que es como un sueño por todos los intereses extra deportivos que se mueven para ocupar una posición en el Comité Ejecutivo de la Fenafuth. (Audio Cortesía Radio América)

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.