Selvin Brown fue designado de nuevo para un partido decisivo en la Copa de Campeones de la Concacaf esta vez en los cuartos de final.
El árbitro hondureño Selvin Brown en el partido entre Philadelphia Union y el Saprissa el 27 de febrero, 2024.
Comparta
Selvin Brown fue designado de nuevo para un partido decisivo en la Copa de Campeones de la Concacaf esta vez en los cuartos de final.
El martes, el árbitro hondureño que viene de dirigir las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf entre Jamaica y Estados Unidos será el encargado del duelo entre Columbus Crew y Tigres UNAL.
Junto al hondureño está su compatriota Gerson Orellana como asistente uno y el nicaragüense Emmanuel Aguirre asistente dos, el cuarto árbitro será el guatemalteco Mario Escobar y en el VAR Daneon Parchment de Jamaica y VAR1 la nicaragüense Tatiana Guzmán.
Brown y Orellana son los únicos árbitros hondureños seleccionados para los partidos de ida de los cuartos de final.
Para Brown y Orellana este será el cuarto partido después de haber estado en los juegos Comunicaciones-Monterrey, Philadelphia Union-Saprissa y Cincinnati-Monterrey.
El otro árbitro hondureño que ha estado en dos partidos en la presente edición de la Copa de Campeones es Said Martínez junto a Christian Ramírez y Walter López que estuvieron en los encuentros Tigres-Vancouver Whitecaps y Chivas-América. Con información de Concacaf.com