Fútbol de Honduras

Semifinal Liga de Naciones Honduras vs EE.UU serán en marzo 2021

Print Friendly, PDF & Email

La Concacaf reprogramó para el 2021 la fase final de la Liga de Naciones a la que ya clasificaron las selecciones de Honduras, Estados Unidos, México y Costa Rica. 

La selección de Honduras que avanzó a las semifinales de la Primera Liga de Naciones enfrentará a Estados Unidos en marzo 2021.

Previstas a jugarse en junio del presente año, las semifinales de la primera edición de la Liga de Naciones Concacaf fue cancelada debido al COVID-19. 

Las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2019/20 ahora se llevarán a cabo en la Fecha FIFA de marzo 2021, en una sede en los Estados Unidos por determinar dice el comunicado de Concacaf. 

Como se anunció previamente, los enfrentamientos de semifinales serán Costa Rica vs México y Estados Unidos vs Honduras, según lo determinado por sus actuaciones en el campo (puntos ganados) durante la fase de grupos.

En la Final de la Liga de Naciones Concacaf se coronará al primer campeón. Todos los partidos (semifinales, partido por el tercer lugar y la final) se jugarán durante una Fecha FIFA. 

Adicionalmente, Concacaf ahora puede confirmar que la segunda edición de esta emocionante competencia, la Liga de Naciones Concacaf 2022/23, comenzará en junio de 2022 y concluirá con las Finales en marzo de 2023.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.