Connect with us

1ra Div

Shiavi y Ledesma encabezan nómina de Boca Jrs contra Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Honduras enfrentará a Boca Jrs con todas sus estrellas

Boca Juniors incluyó a varios internacionales para el partido que disputará contra Honduras en el Sun Life Stadium, el próximo 15 de agosto.

El entrenador del flamante campeón de la Copa Argentina, Julio Falcioni, contará con el capitán Rolando Shiavi y con Pablo Ledesma, entre otros.

Los demás convocados son Oscar Ustari, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Chávez, Lucas Viatri, Nicolás Blandi, Sebastian D´Angelo, Cristian Cellay, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Orlando Gaona Lugo, Guillermo Burdisso, Santiago Silva, Cristian Erbes, Cristian Alvarez, Nicolás Colazo.

El presidente del Boca, Daniel Angelici, declaró el viernes en una conferencia telefónica desde Buenos Aires que el contrato estipula que los xeneizes deberán presentarse en Miami con por lo menos ocho de los jugadores que hayan actuado en partidos oficiales con el equipo.

Angelici afirmó que Boca tiene interés en hacer una buena presentación en Miami, porque su visita coincidirá con la apertura de una tienda con productos del club argentino.

“Nike se encarga de este proyecto”, comentó Angelici. “Boca es la marca reconocida de Argentina”.

Por su parte, el entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, expresó que jugar con Boca es exigencia mayor.

“Boca es un equipo grande”, dijo Suárez. “Tiene buenos jugadores”.

Honduras se prepara para enfrentar a Cuba en La Habana, el próximo mes, en su tercer partido por las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Brasil 2014. Los catrachos vienen de cumplir una brillante campaña en los Juegos Olímpicos de Londres y traen ocho jugadores de ese equipo.

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div