Si Figueroa no llega, hay un plan B en Motagua

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Mimado va por su tercera semana de pretemporada y mañana jugará contra el Comayagua FC. (Fotos: Héctor Clara)

Motagua ya puso una fecha límite para la llegada de un refuerzo extranjero. La primera semana de enero se vence el período de espera y si no se llega a un acuerdo con el uruguayo Elías Figueroa, será descartado por completo.

Reinaldo Clavasquín ya tiene en mente algunos cambios en el 11 titular en el caso de que la dirigencia no pueda traer un atacante del exterior, en este caso Elías Figueroa.

“Si no podemos traer a nadie tenemos la posibilidad de utilizar a Melvin Valladares o Adán Ramírez como delanteros. Hay que ver que Eddie Hernández y Georgie Welcome son jugadores que en cualquier momento pueden ser llamados a la Selección”, comentó Clavas.

Otras modificaciones que podrían llegar son convertir a Esdras Padilla como defensor central o mover a César Oseguera al centro para que apoye a Júnior Izaguirre o David Molina. “

Vamos a esperar a que se recupere Esdras y si no está bien para el inicio del torneo tendremos que poner a trabajar a Oseguera en defensa, él ya estuvo anteriormente defendiendo y lo hizo muy bien”, agregó el DT.

El Ciclón sigue ganando cargas de trabajo y mañana se realizará un amistoso contra el Comayagua FC esperando ir definiendo el 11 titular que saldría en el primer partido ante Real Sociedad.

En relación a la fecha del inicio de campeonato, Clavas comentó que al equipo Azul no le afecta en nada que se retrase el comienzo del circuito.

“Todo ya lo tenemos planificado. Si el torneo arranca el 12 no hay problema, pero se dice que se puede posponer para el 19 o 20 de enero y eso significa una semana más de trabajo. Eso no viene a entorpecer nuestro trabajo sino la planificación porque no podemos definir fechas”, concluyó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Si-Figueroa-no-llega-hay-un-plan-B-en-Motagua

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.