web analytics
Fútbol de Honduras

“Si la FIFA decide que se debe pagar, le pagaremos”

Print Friendly, PDF & Email

Rafael Ferrari dijo que, en el caso de Wilson, acatarán lo que diga FIFA. (Foto: David Romero)

Sereno, pero certero, el hombre fuerte de los Blancos, Rafael Ferrari, dejó claro que el caso de Wilson Palacios es llevado a la FIFA y ellos se someterán al dictamen de este organismo.

Después de que el volante del Stoke City reclamara públicamente al Olimpia un 10 por ciento de sus transferencias al Wigan y al Tottenham, el titular de los Merengues salió al paso para ratificar la posición del tricampeón.

“Eso va a ir a los organismos competentes, así que será lo que ellos decidan, si la FIFA decide que hay que pagarle, le vamos a pagar”, expresó Ferrari, quien dejó claro que en el Albo están seguros de tener la razón en este caso.

No hay razón para pagar…

Siendo un hombre curtido de experiencia en esto de los traspasos, Ferrari explicó que acudió a un asesoramiento internacional antes de plasmar la postura del Olimpia en este caso.

“El asesoramiento que hemos logrado nos dice que no hay razón para pagar eso. Ellos se dejaron asesorar por un señor que creo que los ha orientado mal”, dijo Ferrari, quien lamentó esta problemática por la cercanía que ha existido con una familia futbolera que les ha aportado tres de sus miembros (Wilson, Milton y Johnny, que actualmente está en el plantel).

En Olimpia se juega limpio

Y, luego de contar que en cierto momento se reunió con la familia para arreglar el problema, confesó: “A Milton lo tuve un año allí, porque la mamá me pidió que lo tuviera porque no tenía trabajo y lo mantuve a sabiendas de que iba a estar en la banca, como efectivamente estuvo, ganando sin trabajar”.

Entonces, por toda esta relación que tenía con los oriundos de La Ceiba y por su rectitud profesional, Ferrari lamentó que se llegue a poner en duda la legalidad del los Blancos en las transferencias de los jugadores.

“Eso es completamente falso, eso no es cierto, son ganas de querer desprestigiar a la directiva y a mí; yo no soy capaz de hacer una cosas de esas bajo ningún punto, ni en eso ni en ninguna otra de mis actividades”, cerró.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Si-la-FIFA-decide-que-se-debe-pagar-le-pagaremos

Powered by WPeMatico