Fútbol de Honduras

Sí ó sí para el Olimpia ante Toluca

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El chileno Héctor Raúl Mancilla (C) anda fino con la definición

Cargado de moral por el último triunfo ante el América y con la plantilla de jugadores sin lesiones, el Toluca visitará este jueves, al Olimpia que le toca ganar si o si, si aspira a seguir avanzando en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Toluca, líder del Grupo «D»  con 7 puntos, espera un rival agresivo que solo cuenta con 4 unidades en la tabla de posiciones.

En su único contacto con la prensa, el entrenador del Toluca José Manuel “Chepo” de la Torre se refirió a su rival de este jueves como “ No deja de ser un equipo fuerte, es el campeón de Honduras y tiene varios seleccionados, es un equipo que trata bien la pelota, son buenos jugadores, tienen presencia física, fuerza y velocidad, así que no deja de ser un equipo complicado”, indicó de la Torre.

“En Toluca tuvimos la fortuna de hacerle al rival los goles rápido y eso nos abrió la puerta para poder manejar mejor el partido, ahora en su casa las cosas serán diferentes, están con su gente y el ímpetu cambia”, agregó.

Mientras tanto, el Olimpia, no tuvo acción el fin de semana cuando debió enfrentar en la Liga local al Marathón encuentro, que fue re programado porque el Olimpia no tenía una instalación donde llevar a cabo el partido.

Los “Albos” ganaron en su última salida dos goles a cero al FAS, una victoria que encarriló a los campeones hondureños a la competencia en la cual, sobrevivir o salir de ella, depende únicamente de ellos.

“Sabemos lo difícil que es el Toluca, vienen en ritmo ascendente a nivel local como internacional, a nosotros nos toca hacer valer la localía, porque un triunfo nos dejará con siete puntos, al margen de lo que pase entre FAS y Puerto Rico Islanders, porque nosotros tenemos que hacer la tarea no que nos ayuden a hacerla” dijo el técnico colombiano Carlos Restrepo quien a la vez, confirmó que Donnis Escober será el portero en lugar de Noel Valladares.

“Eso ya está hablado, hay una rotación y esta vez le toca a Donnis (Escober) dijo el entrenador.

Donnis Escober jugó en el partido de ida el pasado 26 de agosto, en el estadio “Nemesio Diez” cuando Toluca derrotó cuatro a cero al Olimpia.

Posibles alineaciones
Hora: 8:00 Hora local, 10:00 tiempo del este en EUA
Estadio: Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula
Arbitro:

Olimpia: Donis Escober; Wilfredo Barahona, Francisco Arévalo, Fabio de Souza, Bany Lozano; Oscar García, Danilo Turcios, Reinaldo Tilguath, Walter Hernández; Roger Rojas y Mauricio Copete. Entrenador: Carlos Restrepo

Toluca: Alfredo Talavera, Osvaldo González, Diego Novaretti, Edgar Dueñas, Manuel de la Torre, Martín Romagnoli, Antonio Ríos, Antonio Naelson, Néstor Calderón, Carlos Esquivel y Héctor Mancilla DT José Manuel de la Torre

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.