Connect with us

NBA +

Sin David Villa el Barça enfrentarà al Santos en la final

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

A la izq el àrbitro salvadoreño Joel Aguilar, Messi al centro

El Barcelona ha goleado Al Sadd catarí (0-4) y disputará contra el Santos brasileño la cuarta final del Mundial de Clubes, un partido que se jugará el próximo domingo en Yokohama.

Fue una victoria que le salió muy cara al Barcelona con las lesiones de David Villa, con fractura de tibia, y un problema físico de Alexis Sánchez, quien tuvo que salir del terreno de juego aquejado de un tirón.

Adriano en dos ocasiones, Keita y Maxwell lograron los goles del equipo azulgrana, muy superior durante todo el encuentro, y aprovecharon la oportunidad que les dio Guardiola para reivindicarse con un equipo plagado de suplentes.

El técnico uruguayo del Al Sadd, Jorge Fosseti, salió de inicio con un planteamiento defensivo con el que acumuló hasta nueve jugadores frente al área defendida por Saqr, sabedor de su inferioridad.

David Villa sufriò una fractura de Tibia

Tras su victoria de esta noche, el Barcelona se verá las caras en la gran final del domingo contra el Santos brasileño, que en la víspera se deshizo del Kashiwa nipón por 3-1 con la brillante actuación de su estrella, el joven delantero de 19 años Neymar.

Será la final soñada por todos los aficionados al fútbol entre los dos máximos favoritos a alzarse con un título que afianza al campeón con la vitola de ser el mejor equipo del mundo.

La gran final del Mundial de Clubes servirá también para disfrutar del duelo personal que disputarán las dos virtuosos de ambos equipos, el argentino Messi y el brasileño Neymar, considerados como dos de los mejores futbolistas del mundo.

– Ficha técnica

0 – Al Sadd: Saqr; Abdulmajed, Lee Jung Soo, Koni, Nadir Belhadj; Abdulmajid, Mohammed, Albloushi (Al Yazidi, min. 65); Al Khalfan, Keita (Al Haydos, min. 82) y Niang (Ali, min 77).

4 – Barcelona: Valdés; Puyol, Mascherano, Abidal (Maxwell, min. 66); Iniesta, Keita, Thiago, Adriano; Pedro, Messi y Villa (Alexis, min. 39) (Cuenca, min.71)

Goles: 0-1. Min.25: Adriano; 0-2. Min.43: Adriano; 0-3. Min 64: Keita; 0-4. Min. 81: Maxwell.

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador). Mostró tarjeta amarilla a Abdulmajed (min. 61) y Mohammed (min. 80).

Incidencias: Segunda semifinal del Mundial de Clubes 2011 disputado en el Estadio Internacional de Yokohama. David Villa se fracturó la tibia de su pierna izquierda en el minuto 36.

Lleno absoluto con 66.298 espectadores. EFE

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in NBA +