Connect with us

Juegos Olimpicos

Sin Harold Cummings, Panamá alista debut contra Honduras

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Los panameños se ponen a punto para este viernes (Fepafut)

Con una agradable temperatura de unos 20 grados centígrados y utilizando unos gorritos de lana para contrarrestrar un poco el frío, la selección Sub-23 realizó la mańana del miércoles su primer entrenamiento en tierras estadounidenses donde se encuentra para participar en el torneo Preolímpico de CONCACAF que da dos cupos a los Juegos Olímpicos de Londres.

El trabajo realizado fue básicamente regenerativo para poder recuperarse luego del extenuante viaje de más de seis horas desde Panamá hasta Los ángeles, California, sede del grupo del torneo eliminatorio.

Bajo la tutela del preparador físico Julio César Toral, los jugadores realizaron trabajos de estiramiento y recuperación muscular por espacio de 20 minutos para luego pasar a uno de los camps de entrenamiento del complejo deportivo del Home Depot Center, en Carson, para realizar trabajos livianos con el balón.

La práctica del seleccionado panameńo era seguida, desde las afueras de la cancha, por una veintena de periodistas de México, Honduras y Estados Unidos, quienes mostraron interés en jugadores como Aníbal Godoy, Luis Mejía, Carlos Rodríguez y Manuel Asprilla, entre otros, así como en el técnico Julio César Dely Valdés, con quienes conversaron al final del entreno.

Reconocimiento de cancha

Para este jueves a las cuatro de la tarde (hora de California) se tiene programado el reconocimiento de la cancha del Home Depot Center, casa de los equipos Los Angeles Galaxy y Chivas USA de la MLS, sede del grupo B del torneo preolímpico que, además de Panamá, incluye a Honduras, Trinidad y Tobago y México.

Panamá enfrenta al conjunto hondureño, en su primera salida a la cancha, este viernes 23 de marzo desde las seis de la tarde en Carson, ocho de la noche en Panamá.

Cummings, única baja

Para el encuentro del viernes la selección nacional no podrá contar con el defensor Harold Cummings, del River Plate de Uruguay, quien acarrea suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas durante la ronda eliminatoria de la UNCAF.

Dicha suspensión es la única causal por la cual Cummings no podrá estar en el partido ante Honduras y no una lesión como se ha mencionado en algunos medios de Panamá. El cuerpo médico de la selección nacional corrobora el buen estado de salud del jugador.

Congresillo técnico

Para este jueves se tiene igualmente programada la realización del congresillo técnico previo al partido ante Honduras en el cual se informará el nombre y nacionalidad del árbitro central y sus dos asistentes, así como del cuarto árbitro del partido. También se definirá de qué color saldrá cada equipo a la cancha del Home Depot Center.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Juegos Olimpicos