Fútbol de Honduras

Sobre la hora, Ipswich derrota a Leeds United

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Nuñez sigue sin poder ser títular en el torneo oficial

Una vez, Leeds United demostró que solo es equipo para ganar en la Copa de Inglaterra. El sábado, los dirigidos de Simon Grayson fueron incapaces de mantener una ventaja que habían logrado a los 34 minutos del primer tiempo y terminaron cayendo (1:2) en el Portmand Roads contra el Ipswich Town. Es la segunda derrota para los «Blancos» de Ramón Nuñez que apenas estuvo en la cancha un minuto.

Ross McCormack a los 34 alentó esperanzas para Leeds United de un nuevo triunfo en 72 horas. El miércoles, había vencido al Doncaster por la Copa Inglesa.

Repitiendo la misma formación que utilizó ante el West Ham la semana pasada, Simon Grayson no cumplió lo que prometió- si es que lo hizo- que el hondureño Ramón Nuñez por fin se había ganado un lugar que nunca he tenido en el equipo títular.

Al inicio del segundo tiempo, Leeds se quedó con diez hombres por la expulsión de Aidan White, lo que debilitó al equipo de Grayson.

En el último tramo del partido, Ipswic salió del letargo y Jason Scotland mandó el balón al fondo para el empate a los 77 minutos y Keith Andrews con las manecillas del reloj a punto de marcar el final, le dio vuelta al marcador de forma dramática. Nuñez ya estaba en la cancha porque ingresó para «Matar tiempo» en lugar de Snodgrass.

IPSWICH 2 (Scotland 78, Andrews 90), UNITED 1 (McCormack 34)

Ipswich: Stockdale, Cresswell, Delaney, Leadbitter (Carson 55), Edwards, Emmanuel-Thomas (Bullard 55), Andrews, Murphy, Sonko, Kennedy (Scotland 72), Chopra.

United: Lonergan, Lees (Sam 90), Kisnorbo, O’Dea, White, Snodgrass (Nuñez 90), Howson, Clayton, Gradel, McCormack (O’Brien 53), Keogh.

Arbitro: A D’Urso

Tarjetas amarillas: Emmanuel-Thomas (Ipswich), Clayton (Leeds)

Expulsado: Aidan White (Leeds U)

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.