Connect with us

Ascenso

Social Sol, Real Sociedad y Unión Sabá comparten la punta del Grupo A

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Juan Carlos Molina (C) en la inauguracion del alumbrado estadio Olanchito (Rafael Velasquez)

Social Sol, Real Sociedad y Unión Sabá que perdió el invicto el encabezan la tabla de posiciones del Grupo «A» de la zona norte de la Liga de Ascenso.

Social por mejor diferencia de goles (5) amaneció en el primer lugar al aplastar cuatro goles a cero al Trujillo FC en la inauguración del alumbrado eléctrico en la ciudad de Olanchito.

El próximo domingo, Social Sol visitará a la Real Sociedad en la jornada cuatro.

Mientras tanto, con un gol de Jimmy González a los 87 minutos de juego, Real Sociedad derrotó 1-0 al Unión Sabá, en partido desarrollado en el estadio municipal de esta ciudad, correspondiente a la jornada tres.

El partido fue regular, donde ambos clubes llegaron en pocas ocasiones a la portería contraria, donde los tocoeños, con el ingreso del experimentado Juan Manuel Cárcamo, atacaron un poco más en la segunda mitad.

La única anotación cayó a los 87 minutos de juego en un balón suelto que quedó después de un tiro libre. Jimmy González llegó y con toque al costado derecho del portero Jorge Gómez, mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-0 y marcador definitivo.

Real Sociedad comienza su camino a la Liga Nacional con marca perfecta, al ganar sus dos primeras participaciones, con lo que se ubica en el primer lugar del grupo del atlántico de la Liga de Ascenso.

Con la derrota, Unión Sabá pierde el invicto y el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2012.

La jornada tres  comenzó con un empate a un gol entre Arsenal y Sonaguera en partido jugado el miércoles en Roatán.

En su lucha por no seguir bajando en la tabla del descenso del grupo A de la Liga de Ascenso, Arsenal y Sonaguera FC empataron 1-1, en juego realizado el miércoles en el estadio de Roatán, Islas de la Bahía.

 

[phpleague id=6 type=table latest=false style=general]

[phpleague type=fixture id=74]

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. Visito Honduras todos los años y en mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Ascenso