Fútbol de Honduras

Social Sol y Villanueva tuvieron inicio triunfal en el Ascenso

Print Friendly, PDF & Email

Social Sol de Olanchito y Villanueva, tuvieron un inicio triunfal en la primera fecha el Grupo A de la Liga de Ascenso Zona norte que inicio el domingo. La fecha tuvo dos empates.

El balón de la primera fecha se movió este domingo a las 10:30 de la maña en el estadio Milton Flores de  la Lima, donde el equipo local, el Atlético Limeño cayó 0-1 contra el Villanueva.

Media horas más tarde, a las 11:00 de la mañana en Villanueva el Nacional de ese municipio no pudo aprovechar su localía y al final de los 90 minutos tuvo que conformarse con un empate 2-2 contra el Yoro FC.

En horas de la tarde en el estadio Alfredo León Gómez del puerto de Tela el fútbol de la Liga de Ascenso retornaba a esa ciudad. Ante una buena cantidad de aficionados, el Tela FC se conformó con sumar un punto al empatar 2-2 contra el Trujillo FC.

Los teleños a los 10 minutos de juego ya ganaban 2-0, pero el resto del tiempo se relajaron, lo que aprovechó la visita para empatar el marcador.

La primera fecha se cerró en el estadio Municipal de Olanchito entre las oncenas del Social Sol y el Arsenal de Roatán, Islas de la Bahía.

El partido fue muy cómodo para los comejamos, pero al final el equipo dirigido por Héctor Medina se miró en apuro, poniendo en peligro su triunfo.

A los 85 minutos de juego el Social Sol ganaba cómodamente 4-0. El entrenador del Arsenal, Denis Allen, hizo modificaciones en el ataque lo que le rindió frutos en los últimos 5 minutos de juego, ya que en ese tiempo lograron anotar 3 goles, dejando el marcador final 4-3 a favor de los Comejamos. (Tomado de Jamolandia.com)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.