web analytics
Fútbol de Honduras

Solo con “Legionarios” EUA, enfrentará a Colombia

Print Friendly, PDF & Email

Tim Howard forma parte de la convocatoria

El entrenador de la selección de fútbol de Estados Unidos, Bob Bradley, nombró a tres jugadores previamente no convocados en su plantel para los partidos amistosos contra Polonia y Colombia del próximo mes.

El defensa del Aston Villa Eric Lichaj, quien aún no juega un partido de la Liga Premier para el equipo inglés, el mediocampista del Schalke Jermaine Jones y el centrocampista del FC Dallas Brek Shea fueron incluidos en un equipo de 20 hombres para los partidos.

Estados Unidos enfrentará a Polonia en Chicago el 9 de octubre y luego se mide con Colombia en Filadelfia el 12 de octubre.

Bradley ha optado por no incluir a jugadores de equipos de la liga estadounidense MLS que es probable que jueguen en la fase eliminatoria del certamen, lo que significa que no convocó al mayor goleador del equipo, Landon Donovan.

“Esta es una fantástica oportunidad para reunir a muchos de nuestros jugadores con base en Europa y seguir construyendo sobre los cimientos que establecimos durante los últimos cuatro años”, dijo Bradley, quien recientemente firmó un nuevo contrato de cuatro años para dirigir al equipo.

Trece miembros de la lista fueron parte del plantel que jugó en el Mundial de este año en el que Estados Unidos pasó a segunda ronda antes de perder ante Ghana.

Plantel:

Arqueros: Brad Guzan (Aston Villa), Tim Howard (Everton)

Defensas: Carlos Bocanegra (Saint-tienne), Steve Cherundolo (Hannover), Clarence Goodson (IK Start), Eric Lichaj (Aston Villa), Oguchi Onyewu (AC Milan), Michael Parkhurst (FC Nordsjaelland), Heath Pearce (FC Dallas), Jonathan Spector (West Ham United)

Mediocampistas: Alejandro Bedoya (Orebro), Michael Bradley (Borussia Moenchengladbach), Maurice Edu (Rangers), Benny Feilhaber (Aarhus), Stuart Holden (Bolton Wanderers), Jermaine Jones (Schalke 04), Brek Shea (FC Dallas)

Delanteros: Jozy Altidore (Villarreal), Clint Dempsey (Fulham), Eddie Johnson (Fulham)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.