Fútbol de Honduras

Solo dos legionarios ante El Salvador y Canadá

Print Friendly, PDF & Email

Roger Espinoza estará contra El Salvador y Canadá

Con la inclusión de los mundialistas Roger Espinoza del Kansas City de la MLS y el defensor Maynor Figueroa del Wigan de Inglaterra, el entrenador de la Selección de Honduras el mexicano Juan de Dios Castillo, entregó la nómina de jugadores que participarán en los dos partidos amistosos del 4 y 7 de septiembre entrante.

En la nómina, destacan las convocatorias de jóvenes como Bryan Beckeles (Vida) al que el actual líder de anotaciones del Torneo Apertura, Rubén Darío Licona que de jugar, tendrá su debut internacional con la Selección.

La Selección viajará el 2 de septiembre a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos donde el 4, se medirá a El Salvador y el 7, lo hará en Montreal, ante Canadá.

El 10 de Octubre, Honduras jugará contra Nueva Zelanda en la ciudad de Auckland en otra fecha FIFA.

Porteros: Noel Valladares (Olimpia) y Ricardo Canales (Victoria).

Defensas: Maynor Figueroa (Wigan), Sergio Mendoza (Motagua), Jonny Palacios (Olimpia), Quiarol Arzú (Platense), Juan Carlos García (Olimpia), Wilmer Crisanto (Victoria), Bryan Beckeles (Vida) y Erick Norales (Marathón).

Volantes: Roger Espinoza (Kansas City Wizards), Eder Delgado (Real España), Bonieck García (Olimpia), Jorge Claros (Motagua), Mario Martínez (Real España) e Irvin Reina (Necaxa).

Delanteros: Jerry Bengtson (Vida), Roger Rojas (Olimpia), Cristian Martínez (Real España) y Rubén Licona (Necaxa).

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.