Fútbol de Honduras

«Solo el kinesiólogo está pendiente de nosotros» J.P.Montes

Print Friendly, PDF & Email

El defensa del Motagua Juan Pablo Montes lamentó el miércoles la ausencia de un médico en los entrenamientos diarios del equipo en el Complejo Pedro Atala en Amarateca.

“De nosotros solo está pendiente el kinesiologo del equipo, tengo tres semanas sin poder ver una evolución a mi lesion, pero lo que más molesta es la ausencia de un medico en los entrenamientos” se quejó en una entrevista con Radio América.

Montes, seleccionado nacional de Honduras fue diagnosticado con  un trauma en el Periostio tibial izquierdo y no podrá ser dado de alta en las próximas semanas.

El defensor se quejó además de tener poca comunicación con el entrenador, Diego Martín Vásquez.

Diego Vásquez acepta ausencia de médico

 

El técnico de los “Mimados”, Diego Martín Vásquez avaló las declaraciones de Juan Pablo Montes que se quejó de la presencia de un médico en las prácticas del Ciclón.

“Es cierto, el médico no viene con regularidad a los entrenamientos, pero si contamos con dos a los cuales los jugadores pueden consultar a cualquier hora” dijo Vásquez.

El argentino que hace su debut en el cargo, desmintió no tener comunicación con el defensor como lo aseveró a varios periodistas.

“Siempre estoy hablando con los jugadores y él (Montes) no es la excepción” se defendió.

Diego Martín Vásquez dijo además que el delantero argentino Eduardo “Chori” Sosa continuará en la lista de lesionados al no evolucionar favorablemente del esguince interno del tobillo derecho que sufrió en el partido contra el Olimpia.

“Además del “Chori” Sosa, no será de la convocatoria Omar Elvir para el partido contra Parrillas One el cual, esperamos ganar”.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.