Fútbol de Honduras

Solo Leverón estuvo en el Chivas USA Vancouver

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez continúa sin tener acción en la formación de Chivas USA que el sábado, igualó sin goles contra Vancouver Whitecapas del otro hondureño Jhonny Leveron.

El imbatido marca el cuarto de Dan Kennedy en la temporada y el debut del delantero ecuatoriano Felix Borja en el once inicial.

Los Rojiblancos generaron buenas oportunidades de gol en el tercio atacante que pusieron a prueba al arquero de Vancouver David Ousted con centros provenientes de ambos costados. En el minuto 13, el mediocampista Marco Delgado puso un balón al área que la defensa visitante falló en despejar, cayendo el balón a los pies de Erick Torres. El delantero intentó un disparo rápido pero la defensa se cerró a tiempo para despejar el intento de Torres.

Las Chivas también intentaron sorprender a Ousted desde la distancia con tiros de Torres y del recién llegado Borja en los minutos 19 y 32, respectivamente. El disparo raso de Torres desde la esquina derecho del área le fue a las manos del arquero, mientras que el de Borja desde la izquierda de la media luna se marchó por encima del travesaño.

Buscando abrir el marcador, los Rojiblancos le dieron minutos de juego al mediocampista Mauro Rosales, quien entró después del descanso, y se hizo cargo de enviar un saque de esquina en el minuto 55 que despejó la defensa, pero cuyo rebote le fue a parar a los pies del defensa Tony Lochhead. El internacional neozelandés disparó a puerta pero también se fue por lo alto de la portería.

En el minuto 60, la ofensiva del Rebaño se adentró de lleno en territorio canadiense cuando el lateral derecho Akira Kaji envió un centro cruzado a Torres quien se encontraba dentro del área. El delantero logró cabecear el centro desde la mancha de penal, pero Ousted logró detener el peligro.

El juego de los Rojiblancos continuó superando al de Vancouver cuando en el minute 74 Torres le dio un pase a Rosales por la derecha que el volante llevó hasta la línea de córner. Con un pase de la muerte, el balón le llegó a Torres que disparó pero se fue por fuera del poste derecho.

A pesar de amedrentar a la portería rival en los últimos minutos, el Rebaño Angelino se tuvo que conformar con un punto del empate a cero.

Chivas USA se preparará ahora para viajar a la Costa Este donde se enfrentarán al New England Revolution el próximo sábado en el Gillette Stadium. El partido marcará el único choque de la temporada regular entre los dos clubes

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.