web analytics
Fútbol de Honduras

Strikers de Iván Guerrero sufren tercera derrota consecutiva

Print Friendly, PDF & Email

 

Mario Ivan Guerrero jugó los 90 minutos

Mario Ivan Guerrero jugó los 90 minutos

Las ilusiones de los Fort Lauderdale Strikers de lograr una remontada quedaron en nada, al caer contra los Rowdies de Tampa Bay que ganaron además, el primer Derby del Campeonato de Primavera 2013 por 2-1 en el histórico Estadio Lockhart Florida el sábado por la noche frente a 4.563 aficionados. 

Los goles de los mediocampistas Lucas Mulholland y Alex Dixon dieron la ventaja a  los Rowdies. El ‘mediocampista Walter Restrepo acortó la distancia con el 2-1, que no fue suficiente para impedir la tercera derrota consecutiva del equipo del hondureño Mario Iván Guerrero que jugó su partido completo de la temporada. 

“Tuvimos un mal tramo de unos 10 minutos en la primera mitad, cuando regalamos demasiados balones en el centro del campo y dio el gol”, dijo el entrenador en jefe Strikers Daryl Shore. “Cuando trajimos a Walter Restrepo en que sabíamos que íbamos a renunciar a un poco a la defensiva, pero a pesar de que nos fuimos 2-0 pudimos conseguir el objetivo hacia atrás y empujó duro para ganar de nuevo, y estábamos un poco mala suerte de no conseguir el segundo gol “.

Ambos equipos compartieron posesión en la primera mitad con reservas anticipadas provenientes de ambos lados en los primeros seis minutos del partido. Strikers ‘Arquero titular Cody Laurendi se vio obligado a dejar el partido en el 35 º minuto cuando se vio involucrado en una colisión con un Rowdies ‘jugador en el área de penal. Matt Glaeser reemplazaría Laurendi de Fort Lauderdale.

Tampa Bay fue el primero en atacar cuando, en los minutos finales de la primera mitad el mediocampista Lucas Mulholland anotó su tercer gol de la temporada tras un tiro desde fuera del área de 18 yardas que estaba fuera del alcance de los Strikers ‘portero Matt Glaeser . Disparo de Mulholland acurrucó en la esquina inferior izquierda de la red, tomar un rebote en el palo antes de que golpeara el fondo de la red.

En la segunda mitad, Rowdies ‘sustituto Alex Dixon anotó su primer gol con Tampa Bay en el minuto 78. Lo que finalmente sería el gol de la victoria salió de un centro raso desde la banda izquierda del delantero Georgi Hristov, que Dixon dio un golpecito en el para que sea 2-0 Rowdies.

Fort Lauderdale respondió dos minutos más tarde, cuando, como segundo tiempo, Restrepo hizo el 2-1 en el minuto 80. Restrepo fue capaz de batir al portero los Rowdies ‘, que había venido de su línea, y la puntuación de un ángulo muy agudo en el lado derecho de la portería.

Strikers buscaron el empate en los últimos 10 minutos del partido, pero el portero Rowdies Diego Restrepo llegó a lo grande en varias ocasiones peligrosas. Los Strikers caen al 0-1-3, con un punto de la temporada, mientras que los Rowdies apuntarse su segunda victoria del año y ahora 2-1-1, 7 puntos.

Goles:

Tampa Bay – Lucas Mulholland – 42o minutos

Tampa Bay – Alex Dixon – 78 minutos (pase de Georgi Hristov)

Fort Lauderdale – Walter Restrepo – 80mo minuto (Asistencia de Darnell King)

 

Tarjetas amarillas:  David Foley, Peka,  (Strikers),  – Evans Frimpong, Lucas Mulholland,  Daniel Scott (Tampa)

Tampa Bay:

GK Diego Restrepo; D Frankie Sanfilippo (capitán), D Jay Needham (Jordania Gafa 12 ‘), D Daniel Scott, D Andres Arango (Amani Walker 74’), M Evans Frimpong (Alex Dixon 63 ‘), M Keith Savage, M Shane Hill, M Raphael Cox, F Lucas Mulholland, F Georgi Hristov

Fort Lauderdale:

GK Cody Laurendi (Matt Glaeser 35 ‘); D Darnell King, D Shavar Thomas, D Toni Stahl (capitán), D Ivan Guerrero, M Rubens Pinheiro (Walter Restrepo 45′), M Pecka, M Jemal Johnson, M Mark Anderson, M David Foley, F Stefan Dimitrov (Aly Hassan 69 ‘)

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.