Fútbol de Honduras

Suárez: Debemos vencer a México si queremos ir al Mundial

Print Friendly, PDF & Email

Luis Fernando Suárez, seleccionador de Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, en entrevista con una cadena mexicana de televisión; declaró que “si de verdad uno quiere mostrar su capacidad y valía, lo tiene que mostrar en estos partidos. Sino lo muestras, es porque no mereces estar en el Mundial”, expresó el entrenador colombiano.

Luis Fernando Suárez además declaró que “esta es una prueba para mostrar de qué estamos hechos, si estamos para clasificar o no , ese es el mensaje que siempre le doy a mis jugadores”.

El entrenador hondureño además contó que ya tiene un idea del equipo mexicano que espera recibir, pero también manifestó que lo más importantes es el equipo hondureño que espera mostrar: “espero un equipo de fútbol que represente a un país en una eliminatoria de fútbol, y que representen a Honduras en un torneo de fútbol con jugadores buenos, inteligentes y que tengan corazón”, dijo.

Suárez dictará convocatoria del equipo hondureño esta mañana en las oficinas de Fenafuth. En la misma se espera a Jerry Palacios como única sorpresa en relación al último llamado.

Suárez iniciará a trabajar con la base local de jugadores el próximo lunes en San Pedro Sula. Desde allí el equipo hondureño preparará además el duelo del 26 de marzo ante la Selección de Panamá, único rival al que no se le ha podido ganar la serie hasta ahora en la era del estratega Luis Suárez.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Suarez-Debemos-vencer-a-Mexico-si-queremos-ir-al-Mundial

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.