web analytics
Fútbol de Honduras

Suárez empezó afinar la artillería

Print Friendly, PDF & Email

Luis F Suarez

Con la ausencia del delantero del Motagua, Georgie Welcome, el martes, el entrenador de la Selección Luis Fernando Suárez completó el martes el primer día de trabajo con los delanteros de la zona centro.

El técnico de la Bi color, dispuso trabajar con varios delanteros del país, en busca de mejorar el deficit ofensivo del primer equipo de los hondureños.

Suárez, en compañía de sus colaboradores del cuerpo técnico, laboró por casi una hora y media con los delanteros, Roger Rojas, Georgie Welcome, Rubén Darío Licona y Juan Ramón Mejía.

Además de contar con el apoyo del cuerpo técnico, Suárez echó mano de los porteros de la Selección Sub 23 Marlon Licona y Francisco Reyes. El miércoles, en San Pedro Sula lo hará el cancerbero del Platense y también del equipo pre Olímpico, José Alberto Mendoza será el encargado de los trabajos.

Suárez declaró al final del primer entrenamiento que “La idea de esto es que se asemeje a la realidad de un partido, los trabajos serán individuales, colectivos especificamente en el área de los 18 metros esperando que sirva mucho”.

El técnico reiteró, que “Nunca dejaré de mejorar para superar algunas falencias que se puedan tener, aqui sub rayó, estamos trabajando con jugadores profesionales y como tales deben tomar estos trabajos”.

Con respecto a la ausencia del delantero del Motagua Georgie Welcome, Suárez explicó que el martes, al jugador se le practicó una nueva evaluación por parte de su equipo y encontraron que no estaba disponible y al ser consultado sí haría un nuevo llamado para reemplazar a Luis Roberto Lobo del Real España que se reportó lesionado, el técnico fue categórico al afirmar que no.

Lobo, entrevistado en Emisoras Unidas, reveló que pese y a estar lesionado, se presentará a los trabajos para explicarle sobre su condición  al técnico.

Este miércoles, en San Pedro Sula, Luis Suárez y su cuerpo técnico trabajarán con los delanteros: Glen Mitchell Brown, Allan Moisés Lalín, Abidán Solís,  Christopher Aly Arriola y si llega a la invitación, Carlo Costly. (Audio Emisoras Unidas)  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.