Fútbol de Honduras

Suárez humilla al Wigan; Palacios banca en el Stoke

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Luis Suárez celebra su tercera anotación ante Wigan.

Luis Suárez marcó un triplete en el triunfo 4-0 de Liverpool ante Wigan en la fecha 28 de la Premier League inglesa, donde Manchester United es líder absoluto con 71 puntos.

El uruguayo se ensañó con los Latics con tres goles; en un partido donde Maynor Figueroa jugó 90 y quedó a 71 minutos de completar 15,000 minutos continuos en Premier. En este juego, Roger Espinoza jugó además 31 minutos.

Wigan se quedó 17 en la tabla, a la espera del juego de Aston Villa hoy con el Manchester City.

Wigan hace un parón en la Liga y se mete de lleno en la FA CUP cuando el lunes visite al Everton por el pase de fase.

El United, lejos

Manchester United reforzó todavía más su liderato en la liga inglesa, con una goleada por 4-0 ante el Norwich, donde brilló especialmente el japonés Shinji Kagawa con tres tantos. El jugador nipón abrió el marcador en el descuento de la primera mitad (45+1) y en la segunda mitad desatascó la situación en el último cuarto de hora, con dos tantos más (76, 87). Con el Norwich hundido anímicamente tras el esfuerzo, Wayne Rooney (90) rubricó la goleada con el cuarto (4-0).

Esta goleada ante su público permite al United distanciarse provisionalmente a quince puntos del segundo, el campeón Manchester City, que juega el lunes en el terreno del Aston Villa.

El segundo de Kagawa, el gol que cambió el partido, llegó en el 76 tras un gran pase de Rooney. El tercero del japonés llegó tras una buena combinación con Danny Welbeck y un último pase de nuevo de Rooney. “Es un gran goleador. Su lesión de octubre y noviembre le retrasó un poco, pero está recuperado la forma poco a poco, de manera gradual. Su segundo gol, y el tercero, fueron estupendos”, dijo el entrenador Alex Ferguson sobre el prodigio asiático.

En otro partido destacado, Chelsea se impuso a West Bromwich por 1-0, con gol del senegalés Demba Ba en el 28, dando un poco más de tranquilidad a su entrenador español Rafael Benítez, de quien se especuló durante la última semana que se iría del club.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Suarez-humilla-al-Wigan-Palacios-banca-en-el-Stoke

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.