web analytics
Fútbol de Honduras

Suárez: “México fue súperior en todas líneas”

Print Friendly, PDF & Email

Luis F Suarez

Luis Fernando Suárez, entrenador de Honduras, reconoció la superioridad de los mexicanos en el triunfo del domingo en Carson por tres goles a cero en el juego del Grupo “B” del Torneo Pre Olímpico de la Concacaf.

“México hizo mejor las cosas que nosotros, tuvieron más tiempo el balón, tiene mucho valor la propuesta realizada por ellos (México) que no es desconocida para mí el triunfo es merecido, fueron superiores en todas las líneas”.

Suárez, no ocultó el malestar de los errores defensivos de su equipo sobre todo, al no salir atacar jugadas que luego terminaron el goles mexicanos. “No hubo la comunicación debida entre el medio campo y la defensa, el equipo estuvo muy largo y esa fue la diferencia bien aprovechada por los Aztecas” dijo el entrenador.

El estratega de la Selección hondureña, aclaró el porqué no utilizó al media punta Andy Najar “Buscabamos un equipo más ofensivo, Andy (Najar) en el partido pasado la respuesta no fue la más positiva, tenía que buscar otras opciones entra esas era Alex (López)  son decisiones que uno se juega, a la cancha entran seres humanos y pueden equivocarse ojalá, sub rayó tuviera yo la posibilidad de estar adivinando cuál es el jugador que esté los 90 minutos brillante y eso, puntualizó, es muy complicado hacerlo”. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.