Connect with us

Audios

Suárez: «No me van a desesperar con las críticas»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Suárez apostará para el talento joven

Luis Suárez, entrenador de la Selección de Honduras pidió a su retorno de Ecuador, mesura y comprensión para los jugadores jóvenes que integran el equipo Nacional.

«No es ético para un entrenador individualizar publicamente la participación de un jugador» dijo, con todo molesto.

El técnico, manifestó a la vez, que no van a lograr desesperarlo con las críticas – que aceptó- se tienen que hacer al al desempeño en los partidos de preparación que realice la Escuadra Nacional.

«No es lo mismo criticar a un jugador de 32 años a uno que recién está empezando» y agregó «Tengo fe en estos jóvenes, Lozano (Anthony) tuvo pasajes buenos, igual que Quioto (Romell) que debutaba, de la única manera que podrán ganar confianza es poniendolos a jugar, al igual que otros que estoy observando como Eddie Hernández y Roger Rojas que ya van a tener su oportunidad».

Suárez, adelantó que estudiará la posibilidad de solicitarle a los equipos, que le permitan hacer algunos trabajos especifícos con jugadores que forman parte de la Selección.

«Solo con trabajo y con los jóvenes vamos a lograr el objetivo»  insistió.

Consultado sobre si Edgar Alvarez volverá a ser convocado o no para futuros compromisos, el técnico manifestó que no puede opinar sin conocer las versiones de las dos partes, porque hasta ahora lo único que sabe es un informe envíado por el Palermo.

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios