Connect with us

WC

Suárez «Unos aprobaron el exámen, otros no»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Luis Fernando Suárez se fue conforme por el rendimiento de la Selección Nacional.

Luis Fernando Suárez se fue conforme por el rendimiento de la Selección Nacional.

Luis Fernando Suárez aprovechó el laboratorio ante Israel para ver la reacción de varios jugadores, algunos que se ponían la camiseta de la H por vez primera y otros que volvían después de una larga inactividad.

Después del juego, en el que se notó muy metido al entrenador colombiano, el sudamericano analizó el trabajo de Rony Martínez, Diego Reyes (de la Real Sociedad) y Jonathan Mejía (Vitoria Guimaraes de Portugal): “Esos chicos que están haciendo sus primeros partidos en la Selección dieron una buena respuesta; en la parte colectiva me parece que tuvieron solidez, pero les faltó algo de profundidad, hay que mejorar”.

Acto seguido, aclaró el caso del “español” Mejía (jugador cuya ficha es propiedad del Granada español). “Mejía estará con nosotros hasta el miércoles, pero no viajará a Costa Rica. No se puede evaluar por un juego”, argumentó en la conferencia de prensa posterior al juego antesala del próximo viernes, cuando el equipo de todos se mida a Costa Rica.

Wilson Palacios, por buena ruta

Igual, hubo tiempo para que la voz del adiestrador emitiera su dictamen sobre el retorno de Wilson Palacios y Andy Nájar. “Aunque no tiene mucho ritmo de competencia, Wilson lo hizo bien, entró enchufado y eso es una buena noticia; Andy tuvo un buen partido”.

El Mago no juega con su equipo, el inglés Stoke City, desde finales de 2012, mientras Nájar tiene minutos en las reservas del belga Anderlecht.

Una buena prueba…

En términos generales, el entrenador principal de la Mayor se mostró complacido por el nivel del rival que tuvo en Estados Unidos.

“Este juego ha dejado cosas bastante importantes y es muy interesante lo que se ha dado en este proceso de recambio; hay chicos muy talentosos, si siguen así creo que tendrán su oportunidad siempre”.

Eso sí, a menos de una semana para el trascendental choque ante la Tricolor de su compatriota Jorge Luis Pinto, el extimonel de Ecuador dejó bien firme que ni siquiera sabe los 23 que oficialmente harán frente al duelo en San José…

“Viajaré con los 26 futbolistas a Costa Rica y luego determinaré los 23 oficiales para la eliminatoria. Pero no tengo ni idea del 11 que usaré el viernes, un clásico de tensión y presión”, puntualizó el jefe del barco de la Selección. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in WC