Tres hondureños se quedaron sin equipo en el cierre del mercado de pases de Europa: David Suazo, Ramón Núñez y Edgar Álvarez.
El Rey David desmintió que tuviera un pie adentro del equipo Acireale. Suazo sigue esperando una buena oferta para analizarla, pero de momento sigue sin equipo.
En el caso de Álvarez, no se ha mencionado que exista interés de algún equipo italiano, pero Edgar podría estudiar la posibilidad de jugar en China o la MLS.
Por último, Ramón Núñez estuvo coqueteando con el Doncaster United y Preston North End, pero ninguno de los clubes confirmó al volante catracho. Los tres hondureños son agentes libres.
Wilson se queda en Stoke
La pesadilla de Wilson Palacios continúa en el Reino Unido. El Mago jamás se imaginó que haber fichado con el Stoke City iba a ser una mala decisión.
Los Potters impidieron que Palacios firmara con otro equipo de Inglaterra y lo retendrán hasta que finalice su contrato.
Aston Villa, Birmingham City y hasta el Sporting de Lisboa estuvieron pujando por el mediocampista, pero en el cierre del mercado se confirmó que Wilson se queda en el Stoke City, donde no tiene participación.