Fútbol de Honduras

Sub 20 de Canadá acabó con el invicto de Honduras

Honduras v Nicaragua Sub 20
Print Friendly, PDF & Email

En su preparación para el Campeonato Sub-20 de la Concacaf Honduras cayó contra Canadá en el primero de dos amistosos. (Foto archivo)
Con un gol de Kris Twardek a los 89 minutos, la Sub 20 de Canadá se impuso dos a uno a Honduras en el inicio de una serie de dos partidos amistosos el sábado en Comayagua.

Ballou Tabla había dado a Canadá la ventaja de 1-0 en el minuto 31, tomando un pase de Shamit Shome y luego de superar dos defensores cuando se perfiló a la portería. Honduras, sin embargo, empató con un tiro de penal de Douglas Martínez después de una mano dentro del área.


Esta fue la primera derrota del equipo hondureño dirigido por Carlos Ramón Tabora que se clasificó de forma invicta al Campeonato de la Concacaf. 

El segundo partido partido de la serie se jugará el lunes 14 de noviembre, la sede y horario se confirmaran más adelante.

 

En la victoria del sábado sobre Honduras, fue el cuarto gol internacional para Ballou Tabla (su primero en la categoría Sub-20) y el primer gol internacional de Twardek. En el partido, el entrenador de Canadá Sub-20 20 Rob Gale contó con 16 jugadores diferentes, incluyendo el debutante Sebastian Breza en la portería.

El Campeonato Sub-20 de la CONCACAF 2017 se celebrará del 17 de febrero al 5 de marzo en Costa Rica. De los 12 países de CONCACAF, los cuatro primeros clasificarán para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 del 20 de mayo al 11 de junio.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.