Honduras se concentra hoy para preparar el juego ante México. Y el que no se quiere distraer con nada es Luis Fernando Suárez, “la gente es optimista y es bueno, lo que uno no puede hacer es que al jugador lo toque eso, hay que estar conscientes que el partido se gana adentro de la cancha y los que vamos a enfrentar son buenos”. El DT agregó, “no podemos equivocarnos en nada, no hay que pensar que por estar abarrotado el estadio lo vamos a ganar, aunque claro estoy que hay armas para ganar el juego”.
Suárez dijo anoche en Radio América que se van a enfrentar a un gran equipo, el mejor del área, “tienen buen equipo, infraestructura, buenas ligas menores que por eso salen buenos jugadores, creo que les faltaba algo que era tener experiencia en el exterior y ya lo tienen, ellos se convencieron que tenían que salir y lo hace más poderoso”.
El colombiano tiene bien estudiado al rival, “se debe jugar bien al fútbol, mucho orden de juego, volumen de juego, eso es lo que voy a enfrentar el viernes”. No hay clave para ganar, pero sí sabe lo que se debe hacer, “tener inteligencia táctica y que el estado mental de los jugadores sea fuerte”.