Fútbol de Honduras

Sustituto de Emilio Izaguirre le pide consejos

Print Friendly, PDF & Email

Charlie Mulgrew será el suplente de Emilio Izaguirre

Charlie Mulgrew (25) que se perfila como el sustituto del defensa hondureño Emilio Izaguirre en el Celtic este sábado en el duelo contra el Dundee United, aceptó en declaraciones a la prensa que no se «será facil reemplazar a un jugador de la categoría de Emilio, pero trabajando duro y con unos consejos de él, sé que lo puedo lograr».

«Una semana después de la lesión de Emilio (Izaguirre) todos seguimos lamentando ese desagradable momento porque ha sido un duro golpe para el plantel» dijo Charlie Mulgrew.

El jugador de 25 años no tiene una posición definida en la defensa de los «Hoops» y fue el que ingresó en lugar del hondureño el pasado domingo cuando Izaguirre se rompió el tobillo derecho contra el Aberdeen.

Mulgrew está conciente que además de la baja del hondureño Izaguirre y las que se sumaron luego de los partidos internacionales de mitad de semana podran hacerle más difícil la temporada a los «Hoops» pero a la vez, es optimista porque Lennon el entrenador, ha sabido preparar una base previendo estas situaciones.

Mulgrew que también juega como defensa derecho, manifestó además que «No sé si es mi posición preferida pero sé que puedo hacerlo, yo lo hecho y me siento confortable en ese lugar de la cancha».

«No pueden comparar a nadie con otra persona, yo no voy a calzar la botas de Emilio Izaguirre, yo haré mi trabajo como aprendí a hacerlo desde que era un niño, disciplinado, siguiendo las normas del entrenador, yo creo en mi capacidad para aportar a mi equipo y aunque sé que me van a juzgar si juego o no igual que Emilio (Izaguirre) yo no pretendo eso, yo formo parte de los «Hoops» y debo estar listo para cualquier llamado del entrenador» apuntó.

Celtic es segundo en la tabla con seis puntos, Motherwell está a cabeza con 7 y Dundee United es tercero con 5 cuando se han disputado tres fechas, los «Hoops» tienen un partido menos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.