Connect with us

Liga Campeones Concacaf

Tauro espera por Motagua o Cibao

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Con el empate 1-1 Tauro FC ganó la serie en el marcador global y espera rival en los cuartos de final de la Liga Concacaf que podría ser el Motagua.

Tauro vs Sporting San Miguelito
Edson Samms #27 de Sporting San Miguelito busca avanzar ante Jonathan García de Tauro FC el 23 de agosto, 2022.
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Tauro FC de Panamá se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Liga Concacaf al empatar 1-1 en el partido de vuelta de los octavos de final el martes contra el Sporting San Miguelito. 

Después de ganar 1-0 en la ida, Tauro FC caía en el juego de vuelta 0-1 con un gol en propia puerta de Gerardo Negrete a los 32 minutos que alentaba las esperanzas de avanzar del debutante San Miguelito. 

Gol Irvin Gudiño

Los jugadores de Tauro FC celebran el gol del empate contra Sporting San Miguelito el 23 de agosto, 2022. (Foto Concacaf)

 

Sin embargo, a los  78 un gra centro por la delrecha de Hiberto Peralta terminó con un soberbio cabezazo de Irvin Gudiño para vencer a Jorginho Frías y decretar el empate y el pase a la siguiente ronda. 

Tauro FC enfrentará al Motagua o Cibao de la República Dominicana que se enfrentan el miércoles en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa, Honduras. 

 

 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Liga Campeones Concacaf