web analytics
Fútbol de Honduras

Técnico hondureño o extranjero ¿Qué conviene a Motagua?

Print Friendly, PDF & Email

Motagua tiene muchos retos para la siguiente temporada.

El tema del técnico es una de las interrogantes en el mundo Azul.

Este jueves el dirigente Julio Gutiérrez informó que ya manejan varias propuestas de técnicos extranjeros, aunque la primera opción es el mexicano Juan de Dios Castillo.

“Vamos hablar con Juan de Dios, considero que hay que darle una oportunidad para conocer sus ideas . Esperamos tomar la mejor decisión porque tenemos que cambiar en todos los aspectos”, prometió el directivo.

¿Quiénes son los otros candidatos?

“Los currículum que tenemos no son de entrenadores que han estado en el país. Tenemos gente de México, Sudamérica, incluso hasta de Europa me han llegado. Lo importante será escoger al adecuado para que dirigir a Motagua”.

¿Y los técnicos hondureños?

“No tenemos contemplado contratar técnicos nacionales, quiero ser sincero en ese tema. Se ha hablado de Ramón Maradiaga y no es una alternativa, le tenemos cariño por todo lo que hizo con la institución, pero no es la persona adecuada para este proyecto. Por ahora queremos contar con gente del extranjero”.

¿Cuál es el reto del DT?

“Cualquier técnico que venga tendrá 30 jóvenes a sus disposición. Por mi que los utilice a todos, pero no se puede. Hay que tener un balance y la idea es formarlos como profesionales”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Tecnico-hondureno-o-extranjero-Que-conviene-a-Motagua

Powered by WPeMatico