Fútbol de Honduras

Técnico interino dirigirá partidos amistosos: Hawith

Print Friendly, PDF & Email

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Alfredo Hawith

El secretario de la Federación de Honduras, Alfredo Hawith Banegas anunció el lunes en Radio América, que será potestad del técnico interino, qué jugadores llamará para los dos partidos amistosos que la Selección hondureña tiene programados contra Canadá y El Salvador.

La Federación de Honduras tiene programados dos partidos amistosos el viernes 7 de septiembre, en la ciudad de Los Ángeles contra El Salvador y el martes 7 del mismo mes en Montreal, ante Canadá.

El federativo a la vez, aclaró que todavía no hay una fecha concreta de cuando recibirán los fondos de la FIFA, por la participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Hawith Banegas manifestó que la Federación de Honduras ya realizó todas las gestiones ante la FIFA, y que ahora, depende de cuando la máxima organización mundial haga el deposito respectivo del cual, el 25 por ciento pertenece a la Primera División, 10 por ciento al Sector Amateur y un 5 por ciento a la Liga de Ascenso.

El secretario federativo aclaró a la vez, que la Federación de Honduras no puede aceptar una gira al Continente Asiático, porque solo están ofreciendo un encuentro y para ellos, no vale la pena hacer dicho esfuerzo.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.