Connect with us

Motagua

Vázquez y Caixinha, víctimas de la Liga de Campeones

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Motagua fue humillado el jueves por Seattle Sounders den los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf, el miércoles, Santos Laguna cayó ante Montreal tres a cero y al día siguiente despidieron al técnico Pedro Caixinha, correrá la misma suerte Diego Vázquez?

Diego Vázquez a la izquierda entrenador del Motagua y Pedro Caixinha ex técnico de Santos Laguna que fue despedido después de caer 0-3 contra Montreal Impact en la Liga de Campeones Concacaf 2022
Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El Motagua sufrió su peor humillacción desde que participa en los torneos de clubes de Concacaf al caer cinco goles a cero contra Seattle Sounders el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final en el Lumen Field. 

Después de un primer tiempo prometedor perdiendo un gol a cero desde los 33 minutos con la anotación de Nicolás Lodeiro, el Motagua se derrumbó en el segundo tiempo después del gol de Cristian Roldán a los 47 y de allí llegó el resto que terminó con la goleada cinco a cero que completaron Jordan Morris 56´, Kelyn Rowe 62´y Leo Chiu al 74. 

Diego Vázquez a la izquierda tiene al Motagua en su peor crísis de resultados a nivel local e internacional y Pedro Caxinha a la derecha, fue despedido de Santos después de caer ante Montreal 0-3 en la Liga de Campeones Concacaf.

A excpeción de una llegada de Roberto Moreira a los 16 minutos, Motagua no volvió a pisar el área del equipo de casa. En todo el juego, solo realizó dos tiros de esquina, ningún remate directo los dos que hizo fueron desviados, una producción nula que se vió reflejada en el marcador. 

 

El Santos Laguna mexicano anunció el jueves el despido del entrenador portugués Pedro Caixinha después de que el equipo lagunero fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Caixinha inició su segunda etapa como técnico del Santos Laguna en enero, pero no logró cumplir con uno de los objetivos principales de la institución, obtener su primera Liga de Campeones de la Concacaf en la que fueron eliminados el miércoles por el CF Montréal canadiense en donde, el hondureño Romell Quioto fue pieza clave con un gol y una asistencia en el triunfo por tres a cero. 

Además del fracaso en el torneo de la Concacaf, el estratega europeo no logró conseguir victorias en las seis primeras jornadas del torneo Clausura 2022, en el que dejó al Santos en el último lugar de la clasificación con una marca de dos empates y cuatro derrotas.

Igual está el panorama  Diego Vázquez en Motagua. En la Liga local solo ha ganado dos partidos, la producción ofensiva es pobre y además, en diciembre fracasó por tercera vez al no poder ganar la Liga Concacaf luego de perder contra Comunicaciones la final, antes lo había hecho en 2018 contra Herediano y en 2019 contra Saprissa ambas en Tegucigalpa, contra Comunicaciones fue de visitante. 

El sábado 26 de febrero, la dirigencia del Motagua confirmó que el técnico argentino dirigirá por última vez cuando las Águilas enfrenten al Platense en Tegucigalpa. 

Graduado en periodismo, con maestría en producción de medios y en Español de la Universidad de Boston y es hijo de hondureños nacido en EE.UU.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Motagua