Connect with us

Audios

«Tenemos con qué ganar la clasificación» Luis Suárez

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Luis Suárez (Der) en el entrenamiento del lunes en Carson California

«Si queremos clasificar tenemos que hacer todo bien, tenemos que ser mucho más que ellos en todo inclusive hasta en las desventajas que podamos tener como la altura» dijo el lunes, el entrenador de Honduras, Luis Fernando Suárez en el cierre de la preparación para el duelo de este martes contra Trinidad/Tobago.

El técnico, confesó además, que el plantel está desgastado por el esfuerzo realizado el domingo en una cancha humeda en el partido contra México en el Home Depot Center.

La Selección de Honduras, lejos de sostener una práctica con el balón fue un ensayó teórico, repasando situaciones de juego del domingo y lo que podría ser el rival de este martes el que, según el técnico de Honduras, está obligado a salir a ganar.

«Trinidad/Tobago como todos los equipos son diferentes, se asemeja un poco a Panamá, con la diferencia, destacó que en este partido solo tiene una misión y esa esa atacar para ganar porque tro resultado no le sirve»

Una vez más, Suárez, reiteró que la Selección hondureña cuenta con la técnica y fuerza necesaria para lograr la clasificación. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Audios