Connect with us

Legión

«Tenemos que superar la campaña del 2011» Roger Espinoza

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Roger Espinoza quiere superar la campaña del 2011

Jugadores del Sporting KC se han incorporado a sus entrenamientos y este domingo estarán viajando a Phoenix, Az., para empezar sus trabajos de pretemporada. A su llegada a Kansas City los jugadores comenzaron realizando diversos exámenes físicos para conocer su condición y estado antes de iniciar la temporada. Sin sorpresa alguna, los jugadores del cuadro azul han regresado preparados y con un buen nivel físico y mental para iniciar los trabajos en canchas emeleseras.

“Todos han regresado en buena condición, además las nuevas adquisiciones están aprendiendo que para empezar hay que tener un nivel elevado”, dijo el preparador físico del equipo Mateus Manoel.

La incorporación de jugadores nuevos marcará un nuevo nivel para el cuadro azul que pretende seguir jugando y mejorar el ritmo de juego de la temporada pasada. “Esta será una temporada importante donde tenemos que empezar en donde nos quedamos”, dijo el defensor hondureño, Roger Espinoza.

Así como Espinoza, jugadores como Aurelien Collin han enfatizado que el equipo tendrá que dar lo mejor de si en las canchas para poder mantener el nivel que tuvieron en la temporada pasada.

“Tenemos dos meses y estaremos trabajando para hacer juego, nuestro estado físico está muy bien pero tenemos que trabajar para mejorar y ser más veloces y más fuertes”, dijo Collin.

Por otra parte, el recién incorporado Pablo Nagamura dijo sentirse feliz en Kansas City y que espera lograr una pronta adaptación con el equipo y sus compañeros.  “Esta ha sido una semana buena, he estado trabajando fuerte y acoplándome con el equipo”, manifestó el brasileño. (Tomado de Mls.com)

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Legión