Connect with us

Apertura 2011

Terminò la espera, hoy se completan los semi finalistas

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Noel Valladares, para clasificar tenemos que mejorar

Llegò la noche de sellar el boleto para las semi finales donde Real España y Marathòn estàn a la espera de rivales para definir el tìtulo del Torneo Apertura 2011.

Los equipos de casa, Vida y Olimpia tienen la ventaja de jugar de locales, con un triunfo avanzarìan a la siguiente instancia.

Vida viene de perder (1:2) contra el Deportes Savio, ese gol de visitante y la mejor ubicaciòn en la tabla acercaron al equipo màs popular de La Ceiba a las semi finales si logran derrotar por un marcador de dos goles al Deportes Savio este sàbado.

En la otra llave, el Necaxa la tiene màs complicada, para avanzar sin problemas debe vencer al Olimpia o, empatar por màs de un gol en Tegucigalpa. Confuso, lo mejor es que la historia se escriba en la cancha.

Olimpia transmitiò tranquilidad
Aunque el Olimpia entrenò a puertas cerradas en el estadio «Nacional», al final del mismo los jugadores y cuerpo tècnico se mostron optimistas de obtener un resultado positivo contra el Necaxa.

Noel Eduardo Valladares, que serà el tìtular, aceptò que el duelo no será nada fácil y para obtener un buen resultado ante los necaxistas hay que superar el trabajo que se hizo el pasado mièrcoles en Choluteca.

El delantero Douglas Caetano sigue con la "polvora mojada" espera estallar este sàbado

Mientras tanto, el delantero brasileño Douglas Caetano, el apoyo de la afición será parte fundamental para conseguir el resultado que les permita pasara a la siguiente etapa de semifinales.

Juan Carlos Garcia, quien salió expulsado en el partido de ida jugado en Choluteca, tras burlarse por una decisión arbitral del réferi central, Armando Castro pidiò disculpas y una oportunidad para aclarar el incidente.

“Quiero aclarar esta situación, fue un error mío aplaudirle al arbitro, pero quiero decir que el también se equivoco al mostrarme la tarjeta por pensar que yo estaba haciendo tiempo y al contrario, yo estaba obedeciendo un señalamiento del juez de línea que me dijo me hiciera para atrás” se defendió el jugador.

Los arbitros

Olimpia Vrs  Necaxa, 7:00 PM
Arbitro: Héctor Rodríguez
Asistencias: Rafael Beltrand, Víctor Pacheco
Auxiliar: Josè Benigno Pineda

Vida Vrs Deportes Savio, 7:30 PM
Arbitro:  Raúl Castro
Asistentes Melvin Cruz, Rolando Vega
Auxiliar: Geovany Mendoza

¿ Que dice el Reglamento?

Artículo 5.
“En caso de empate en puntos se aplicaran los criterios de desempate enunciados en el articulo número 4”.

1.- Mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en la serie.

2.- Mayor número de goles anotados en la serie.

3.- Mayor número de goles anotados como visitante en la serie.

4.- Ganador de la serie particular entre los equipos empatados, sistema de puntos, si persiste el empate, se aplicara la diferencia de goles de su serie particular en las vueltas.

5.- Sorteo efectuado por la Junta Directiva de la Liga Nacional.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
1198
21811
3186
4185
5165
6154
713-2
89-7
96-15
105-15

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
1732
2533
2533
4533
523-3
623-1
723-3
813-4

More in Apertura 2011