Fútbol de Honduras

Thomas espectacular, Wigan en cuartos de final

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Hendry Thomas reconfirmó el gran momento.

El hondureño Hendry Thomas reconfirmó el gran momento que vive y se encargó de nulificar el ataque de los Swansea City en el DW Stadium y contribuir al triunfo de dos a  cero de los “Latics” que clasificó al equipo de los hondureños a los cuartos de final de la Copa Inglesa.

Thomas fue un fenómeno, estuvo inmenso, frenó todos los intentos de los “Cisnes del mar” . El hondureño ha estado fenomenal en esta temporada y el partido de este día (martes) ha sido una de sus mejores presentaciones” dice la crónica oficial en la página del club.

El Wigan Athletic ganó con goles del argentino Mauro Boselli a los 52 y un penal de Watson a los 90. Este fue el primer gol para el ex Estudiantes de la Plata con los Latics.

Latics:Al Habsi; Stam, G. Caldwell, Alcaraz, Figueroa; Thomas, Diame; Gomez (N’Zogbia, 66), Watson, Moses; Boselli (Di Santo, 78)

Swansea: Ma-Kalambay; Taylor, Tate, Cotterill, Pratley, Beattie (Dobbie, 63), Van Der Gun, Serran (Monk, 19), Rangel, Agustien (Orlandi, 46), Emnes.

En otros resultados
El delantero mexicano Javier Hernández salió desde el banco de suplentes para anotar el martes el gol que le permitió al Manchester United avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga del fútbol inglés, tras vencer 3-2 al Wolverhampton Wanderers en Old Trafford.

Después de una primera mitad sin goles, el visitante se recuperó dos veces de la desventaja antes de que «Chicharito» Hernández le diera el triunfo a los «Diablos Rojos» a los 90 minutos con una buena definición ante el arquero rival y tras eludir a un defensor.

El West Bromwich Albion, de buena campaña en la Liga Premier, también se metió entre los ocho mejores del certamen al golear 4-1 al Leicester City, club de la segunda división y dirigido por el ex técnico de la selección inglesa Sven-Goran Eriksson.

Mientras, la sorpresiva campaña del Northampton Town, club de la cuarta división que eliminó al Liverpool en Anfield tras una definición a penales, terminó tras caer 3-1 ante el Ipswich Town de la segunda categoría del fútbol inglés.

One Comment

  1. Pingback: Thomas espectacular, Wigan en cuartos de final | Richardlrios1's Blog

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.