Fútbol de Honduras

Tico Alvaro Saborío hace ganar al Real St Lake

Print Friendly, PDF & Email

Alvaro Saborio (I) anotó los dos goles del Real Salt Lake

El costarricense Alvaro Saborío anotó dos veces, incluido el tanto en el tiempo de reposición del segundo tiempo que significó el miércoles la victoria 2-1 del Real Salt Lake sobre Arabe Unido en la fase inicial del Grupo A en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Arabe Unido, pegó primero, cuando Armando Cooper envió el balón a las redes a los 13 minutos, pero 11 más tarde, los panameños se quedaron con diez hombres por la expulsión de tarjeta roja directa de Nahil Carrol, lo que obligó al entrenador colombiano Richard Parra a replantear el juego.

Y justo cuando faltaba un minuto para el final del primer tiempo, el tico nacido en Ciudad Quezada, Alvaro Saborío le dio el empate a los de Utah.

Pero las cosas no terminaron bien para los panameños porque luego, perderían por doble tarjeta amarilla a Andrés Santamaría.

Saborío definió el partido, mediante un tiro de penal en tiempo de reposición.

El triunfo, dejó al Real SALT Lake empatado en el primer lugar del Grupo “A” con el Toronto que venció 2:1 al Cruzl Azul en el BMO Field el martes.

La próxima fecha de este grupo será el 25 cuando “La Máquina” del Cruz Azul reciba en el estadio “Azul” al Salt Lake y el 24, Arabe Unido lo haga contra Toronto FC.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.