Fútbol de Honduras

Tico Saborío, jugador de la Semana en la MLS

Print Friendly, PDF & Email

Alvaro Saborío jugador de la Semana en la MLS

El delantero costarricense del Real Salt Lake, Álvaro Saborío, fue reconocido el martes como el Jugador del la Semana de la MLS por el North American Soccer Reporters (NASR) en la jornada 14 de la temporada regular. Saborío anoto dos goles en la victoria por 5-0 de Real Salt Lake contra New England Revolution en Rio Tinto Stadium el viernes, extendiendo la racha invicta del equipo a nueve partidos en la temporada regular.

El costarricense anotó en el minuto 52 cuando Real Salt Lake ganaba 2-0. Saborío perdió su marca en el área chica, encontró un centro por derecha y puso el balón lejos de las manos del arquero Matt Reis para obtener su sexto gol de la temporada.

Saborío anotó su segundo gol del partido tan solo cinco minutos después, en el minuto 57. Javier Morales mando un centro rastrero por la zona derecha, el cual encontró a Saborío, quien desvió el balón hacia el arco de taco.

Esta es la segunda vez en su carrera donde Saborío ha sido nombrado Jugador de la Semana. El costarricense de 28 años obtuvo el honor en la octava semana de esta temporada después de haber anotado dos veces ante el Houston Dynamo el 13 de mayo. Saborío también fue nombrado el Jugador del Mes de la Major League Soccer para el mes de mayo.

El Jugador de la Semana de la Major League Soccer es elegido cada semana de la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas de la North American Soccer Reporters (NASR).  El grupo consiste en miembros de la prensa, televisión, radio, y medios de la web.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.