Fútbol de Honduras

Toluca enrumba a la clasificación

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Osvaldo Gonzalez (D) de Toluca, anotó el primer gol es marcado por David Foley Islanders

El Toluca logró su segundo triunfo en fila en la Liga de Campeones al vencer el miércoles, tres goles a cero al Puerto Rico Islanders y asegurarse en solitario, el primer lugar del Grupo “D” con 7 puntos.

“La Tropa” Naranja de Puerto Rico que en la pasada edición fue bautizado como el “Mata gigantes” y en la presente campaña avanzó a la fase de grupos eliminando al poderoso Galaxy de Los Ángeles, no fue un equipo aguerrido en el “Nemesio Diez” sobre todo, cuando Sinha habilitó a Osvaldo González para abrir el marcador a los 18 minutos.

Tras el gol, los Islanders se agruparon pero sin buscar la portería de Alfredo Talavera. El cuadro mexicano controló el juego desde su arranque y fueron las acertadas intervenciones del arquero Bill Gaudette las que evitaron que Islanders cayera con una mayor diferencia.

Pero, fue hasta los 75 minutos que Juan Cuevas aumentó la cuenta y a los 90, Enamnuel Cerda en una gran jugada de Carlos Alberto Galeana selló el triunfo.

Los Diablos Rojos alcanzaron con esta victoria siete puntos tras tres partidos en el grupo, mientras que el equipo puertorriqueño se quedó en el segundo sitio con cuatro, FAS y Olimpia tienen uno.

Toluca, jugará en la cuarta fecha a disputarse el 23 de septiembre contra el Olimpia que este miércoles recibe al FAS mientras que Puerto Rico Islanders viajará a El Salvador para medirse al FAS el 22.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.