Solo uno de los partidos contra Toluca no habría sido arreglado (Archivo)
Comparta
Con tres tantos del chileno Héctor Raúl Mancilla, Toluca goleó 5-0 a FAS de El Salvador en el estadio Nemesio Díez Riega, para calificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2010-2011.
Las anotaciones del atacante andino se dieron a los minutos 20, 56 y 90, mientras el argentino Juan Ezequiel Cuevas marcó el segundo, de pena máxima a los 55, y Néstor Calderón el cuarto, al 87.
En el sexto y último encuentro de la fase de grupos para estos clubes, Diablos Rojos llegó a diez puntos para colocarse de forma momentánea en la cima del Grupo D, en tanto FAS se quedó apenas con dos unidades.
Fue la despedida de este certamen para el técnico de los escarlatas, José Manuel de la Torre, pues la siguiente ronda se jugará hasta inicios de 2011, ya cuando él tome la batuta de la selección mexicana en el proceso de calificación hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Con este resultado, los cuatro clubes mexicanos que participan en el certamen ya aseguraron su actuación en la siguiente fase: Monterrey y Santos Laguna como líderes de sus escuadrones, así como Cruz Azul y Toluca como escoltas.