web analytics
Fútbol de Honduras

Toronto cada vez más rival del Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Julian de Guzman el ex de la Coruña es pieza clave del Toronto

El equipo del Vancouver Whitecaps siguió en pie en el campeonato canadiense Nutrilite, manteniendo al Toronto FC a un empate de 0-0 e impidiendo que el club de la MLS se afianzará la Copa Voyagers.

Vancouver controló en gran parte el primer tiempo del partido desde el comienzo y disfrutó de una mayor posesión y oportunidades de gol, pero fue el tercer partido consecutivo en que los Whitecaps terminan sin marcar goles.

El resultado obtenido frente a una concurrencia de 4,928 espectadores le dio al Toronto siete puntos en la tabla tras jugar tres partidos, dejando al Vancouver detrás con cinco puntos. Toronto necesitará solamente empatar el partido final contra el Whitecaps el 2 de junio para afianzar su segundo título y el cupo directo en la Liga Campeones de CONCACAF, mientras que Vancouver tendrá que ganar sus dos juegos finales como visitante, incluyendo el encuentro contra Montreal del 26 de mayo.

De obtener un triunfo, Toronto será el rival del sub campeón de Honduras Motagua en la fase previa de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Así va la triangular

Campeonato Canadiense Nutrilite 2010

Equipo PJ G E P GA GC Pts
Toronto FC 3 2 1 0 3 0 7
Vancouver 2 0 2 0 1 1 2
Montreal 3 0 1 2 1 4 1

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.