Danilo Tosello celebró ambos goles de Roger Rojas con mucha emoción.
El técnico dijo estar satisfecho por el comportamiento del equipo tras ganar el partido que nadie quiere perder.
“Me gustó el funcionamiento de los jugadores, somos justos ganadores del clásico ante un rival difícil”. Prosiguió: “estoy muy feliz porque es muy importante, eran tres puntos básicos para corroborar lo que habíamos hecho la semana anterior y tratar de ampliar la distancia con Victoria”.
Ahora, el equipo se prepara para el martes ante el Dynamo. “Queremos recuperar a los jugadores y ganar este partido. La gente que disfrute este triunfo, pero nosotros ya pensamos en el Dynamo y después en Platense”.
Sobre las dos expulsiones del partido, “perdimos el control luego de la primera expulsión, eso es lo negativo que nos llevamos esta noche”.
La prensa ya da como favorito al Olimpia para el tricampeonato, pero Tosello pide calma, “falta mucho para eso, faltan muchas jornadas y visitas difíciles”.
Tosello confirmó que Noel no está al cien por ciento, por eso Donis Escober seguirá defendiendo el marco Albo. Adelantó que Fabio de Souza y Douglas Caetano no jugarán ante Platense por acumulación de amarillas y se suman a las dos bajas por expulsiones: Javier Portillo y Luis Garrido.
El estratega tuvo buenas palabras para el Roro y Alex López, “Roger vino motivado, le dimos seguridad y lo hizo muy bien, Alex tiene mucho talento y ese es el nivel que debe demostrar”.