Fútbol de Honduras

Tottenham rival del Inter en la Champions

Print Friendly, PDF & Email

El Inter Milán, vigente campeón, jugará contra el Werder Bremen, el Tottenham y el Twente holandés, componentes el Grupo A de la Liga de Campeones, según el sorteo efectuado esta tarde en Mónaco.

La primera jornada se disputará los próximos 14 y 15 de septiembre y la competición concluirá con la final del 28 de mayo del 2011 en el estadio de Wembley.

El campeón Inter de Milán, se llevó todas las palmas luego que sus  jugadores Júlio César, Lúcio, Wesley Sneijder y Diego Milito fueron elegidos como los mejores de la última temporada en todas las líneas.

Así quedaron los grupos

Grupo «E»:  Bayern Munich -subcampeón en la última edición- será cabeza de serie del Grupo, el cual comparte con la Roma de Italia, el Basilea suizo y el CFR Cluj rumano.

El Barcelona, uno de los grandes favoritos del torneo, quedó en un Grupo D que parece accesible, con el Panathinaikos griego, el FC Copenhague danés y el Rubin Kazan ruso.

En tanto, el Manchester United fue incluido en el Grupo C con el Valencia, el Rangers de Escocia y el campeón turco Bursaspor, que hace su primera aparición en el torneo.

En un equilibrado Grupo B están Olympique Lyon, Benfica, Schalke 04 y Hapoel Tel-Aviv de Israel, mientras que el campeón inglés Chelsea es cabeza de serie del Grupo F, acompañado de Olympique Marsella, Spartak de Moscú y Zilina de Eslovaquia.

Otro que tuvo un sorteo favorable fue el Arsenal inglés, que quedó en el Grupo H junto al Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Sporting Braga portugués y el Partizán serbio.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.