Fútbol de Honduras

«Trabajar a la par de Noel es sacar un curso avanzado» Marlon Licona

Print Friendly, PDF & Email

Marlon Javier Licona al final del entrenamiento de la Bi color

Después de dos días de trabajar a la par del portero y capitán de la Selección hondureña Noel, para Marlon Javier Licona López es como sacar un curso avanzado en esa posición.

«No se guarda nada, me transmite muchos consejos, me corregí en lo que me equivoco y me motiva a mejorar, ha sido una bonita experiencia para mí con solo 20 años trabajar a la par de Noel a quien admiro y respeto» comentó el ex mundialista a nivel de 17 y 20 años con las seleccciones juveniles de Honduras.

Marlon Licona formó parte del equipo mundialista U-17 en Corea del Sur y el de 20 años en Egipto.

Noel Valladares cuenta con 95 partidos Internacionales «A» en toda su carrea, ¿ té ves ahí algún día?  le preguntamos a Licona y con asombro respondió, «Ojalá pudiera llegar aunque sea a 50, pero en Olancho dicen que el que no escucha consejos no llega a viejo y yo voy a seguir al píe de la letra lo que estoy aprendiendo de Noel y el Profe Scalesse (Marcelo).

El juvenil portero del Motagua que ya jugó el primer partido de la temporada está consiente que para ocupar el lugar de Noel Valladares falta mucho, pero a la vez, se siente gratificado que al ser tomado en cuenta para trabajar con la Selección absoluta con solo 20 años, es un paso muy grande para su aprendizaje.

«Uno trabaja todos los días para esto, para estar en las Selecciones, yo voy aprovechar al máximo mi estadía en el equipo Mayor para cuando me toque defender al Pre Olímpico y si toca jugar contra Colombia y Paraguay estoy preparado, no de eso no hay ninguna duda sería lindo hacerlo, soñar no cuesta nada» concluyó con una sonrisa.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.