El técnico José Pepe Treviño sacó del camerino al delantero Jocimar Nascimento minutos antes del inicio del clásico ante Olimpia y lo mandó con todo y maleta para su casa.
Jocimar salió molesto por la decisión de Treviño. Este hecho dejó interrogantes ya que el atacante es una de las figuras y tiene mucha experiencia en clásicos ante Olimpia.
Algunos miembros de la prensa deportiva consideraron que es un falta de respeto la exclusión de Jocimar.
Explota Jocimar
"La gente sabe que soy Motagua, pero si hubiera sabido que no me iban a tomar en cuenta y que no jugaría, nunca hubiera venido", dijo Jocimar tras conocer que hoy no podrá jugar en el estadio Nacional.
El brasileño explicó que son decisiones del técnico y que lo pone "triste" porque quiere mucho a la institución y a la afición del Motagua. "El profe acostumbra a concentrar 19 y luego deja a uno fuera del partido, hoy me tocó a mi, pero siento que estoy relegado", dijo.
Agregó que "desde que fallé el penal ante Vida no volví a jugar, me tienen relegado, espero poder volver estar dentro del equipo. Yo lo quiero mucho a Motagua, fui goleador del equipo, ojalá que me vuelvan a poner dentro del equipo".