En Real España se acabaron las vacaciones de Semana Santa y ya se preparan con todo para el juego del miércoles ante el Vida.
El DT José Treviño es el más feliz de que haya terminado el asueto, pues dice no estar de acuerdo en parar el torneo porque puede perjudicar al equipo, pues se pierde ritmo.
“No hay porqué parar, solo aquí paramos, no es lo mismo estar en competencia, esperemos que este parón no afecte, hasta mañana en el partido lo sabremos”, dijo un molesto Treviño.
La prensa le preguntó al mexicano si volvería a contar con el juvenil Bryan Róchez y el estratega apuntó que sí, porque necesitan un jugador con sus cualidades y que la dupla ante Vida sería Róchez-Cardozo.
Además, porque el delantero Franco Güity está con gripe y estaría siendo descartado.
Vida no es lo que parece
Pepe tuvo solo halagos para el equipo que enfrentarán mañana en el estadio Morazán. “Vida ha jugado mejor de lo que dicen los puntos, ha superado a los rivales en algunos partidos y veo un Vida complicado, además que históricamente dice que siempre complican a Real España”.
De cómo visualiza el partido manifestó que “no esperamos un partido relajado, o con un Vida distraído o presionado, sino comprometido por la situación que pasa. Será un buen partido y nosotros queremos ganar porque deseamos pelear los tres primeros lugares”.