El mexicano José Treviño aceptó toda la culpa del papelón que Motagua realizó anoche ante el Olimpia.
Pepe Treviño no ocultó su malestar por un partido mal jugado, y a su criterio, mal planteado de su parte.
“Primero yo soy el responsable de este desorden, no planteamos bien el partido”, dijo el mexicano que quiso cortar de esa forma las críticas sobre sus jugadores.
“Yo asumo totalmente la responsabilidad, yo fallé”, dijo expresando que quizás no se dio a entender por sus jugadores. “Planteamos mal el partido, no entramos como deberíamos en la parte anímica. El equipo se desorganizó completamente al grado que pareció un equipo amateur”, recalcó el entrenador mexicano.
Sobre los árbitros logró decir: “está abortado el tema, sé que favorecen a muchos equipos y a otros no, el arbitraje siempre es diferente para unos equipos y para otros”.
Luego del segundo gol del Olimpia, la afición del sector de silla le gritó “Fuera Treviño”. El DT quiso restarle importancia al enfrentamiento que tuvo con la afición durante el partido.
“Yo no me metí con ellos… me estaba riendo y yo les dije que había levantado títulos con ellos. Además, era la afición de Olimpia que gritaba, no del equipo”.
Sobre el tema Jocimar que salió enojado del camerino, afirmó “a ningún jugador le gusta quedarse fuera, qué bien que está molesto… yo no le dije nada cuando falló un gol la semana pasada”.