Connect with us

Trinidad y Tobago venció a Panamá

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Con un polémico penal anotado a los 74 minutos por Cornell Glenn, la Selección de Trinidad y Tobago venció el miércoles en un partido amistoso celebrado en el estadio «Manny Ramjohn» en Marabella a su par de Panamá.

El partido amistoso contó con muy poca afición y sirvió además, para que el entrenador de los Trinitarios, Francisco Muturana hiciera debutar a los seleccionados U-20 Sean De Silva y Robert Primus en el segundo tiempo y marcó el regreso después de una larga lesión del defensa Keyeno Thomas.

Este fue el único partido de preparación de los «Socca Warriors» antes de medirse a Honduras el próximo 28 de marzo en el marco de las eliminatorias Pre Mundialistas.

Trinidad y Tobago:
Marvin Phillip; Clyde Leon (Sean de Silva, 71st); Akilie Edwards (Andrei Pacheco, 45th); Makan Hislop; Keyeno Thomas (Robert Primus, 80th); Anthony Wolfe; Russell Latapy (Trent Noel, 67th); Cornell Glenn; Atulla Guerra (Errol MacFarlane, 45th); Densill Theobald; Keon Daniel (Kevaughn Cornell, 67th) Suplentes no utilizados:Leston Paul, Jan Michael Williams.

Panamá:
José Calderón; Carlos Rivera; Joel Solanilla; Manuel Torres; Luis Jaramillo; Orlando Rodríguez (Boris Alfaro, 67th); Victor Herrera (Martin Gómez, 77th); Rolando Algandona; Armondo Gun; Ricardo Phillips; Eduardo Jimenez . (Tomado de la Pagina de la Federación de Trinidad y Tobago)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in