Fútbol de Honduras

Tripleta de Enmanuel Villa da triunfo al Cruz Azul

Print Friendly, PDF & Email

Cruz Azul ganó en La Chorrera

El argentino Emmanuel “Tito” Villa marcó tres goles, dos de ellos en el complemento, y condujo al Cruz Azul a una valiosa victoria por 3-2 ante el San Francisco de Panamá, el martes por la noche en el estadio “La Chorrera”.

Apenas a los tres minutos, Enmanuel Villa abrió la brecha al triunfo, a los 19 luego de recibir un pase de Alejandro Vela, el equipo de casa logró empatar a través de Eduardo Jiménez, y Gabriel Torres a un minuto del final del primer tiempo, logró la ventaja para el San Francisco.

En la segunda parte, Cruz Azul superó el mal estado de la cancha debido a la lluvia y de nuevo, Enmanuel Villa con un remate de cabeza a los 55 minutos logró el empate para “La Máquina” y a los 71, en una jugada de corazón, el mismo Villa logró el tanto de la victoria.

Este triunfo como visita deja al cuadro mexicano en una buena posición para enfrentar el partido de vuelta por la Ronda Preliminar de Liga Campeones CONCACAF, a disputarse la próxima semana en el Estadio Azul.

Los Cementeros, que fueron subcampeones del torneo en sus dos versiones anteriores, regresarán a casa con la posibilidad real de asegurar su pase a la fase de grupos por tercera vez consecutiva.

El ganador de esta llave integrará el Grupo “A” junto a Real SALT Lake y Arabe Unido, y al que logre clasificar de la serie entre Motagua y Toronto FC que hasta ahora, van ganando los canadienses un gol a cero.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.